Hasta le negaron comida: Pamela Leiva detalla doloroso abandono de su papá y familia paterna
Fotografía: Captura de Podemos Hablar

Hasta le negaron comida: Pamela Leiva detalla doloroso abandono de su papá y familia paterna


Por Patricia Castillo | 23 Agosto 2024 23:39
COMPARTIR

Una figura de luces y sombras, Pamela Leiva llegó a "Podemos Hablar" para relatar algunos de los momentos más importantes de su carrera, pero también los más dolorosos, como el abandono a manos de su papá.

La comediante le detalló a Julio César Rodríguez la distante relación que tuvo con su progenitor y cómo le afectó desde la infancia. Por ejemplo, recordó que todos sus amigos del barrio se entraban a la casa cuando llegaban sus padres, "y yo me quedaba sola", algo que sentía como "que algo tenía que mi papá no me quería".

En una ocasión, cuando se encontró con el hombre para ir a la casa de su abuela paterna, este se fue con su entonces pareja y la dejó sola. Así vio como le sirvieron un plato de comida a su prima, "yo dije 'yo también tengo hambre' y me dijo 'no es que para ti no hay'", y le dolió en extremo "que me negaron un plato de comida", indicó.

Con el pasar de los años el vínculo no mejoró, "lo invité a mi primera comunión, nunca llegó. A mi graduación de octavo, de cuarto medio..." y tampoco. Su falta de preocupación no paró en su adultez, cuando llegó a un matrimonio y un tío comenzó a acercarse inapropiadamente, sin que él le diera importancia.

Tras una vida entera de situaciones como estas con su papá, Pamela Leiva decidió que "de él no admiro nada" y "no sé si le vuelva a hablar algún día". Sin embargo, en el programa se reencontró en televisión con una figura masculina positiva que encontró, su amigo de 1810, Coca Mendoza.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: