Anuncian sumario sanitario contra diputada Loreto Carvajal por vulnerar control en Ñuble
Una dura acusación realizó la periodista, Daniella Campos, contra Daniela Aránguiz, quien aseguró que la ex Mekano la agredió cuando trabajaban juntas.
Hace unos meses se dio a conocer que la periodista fue desvinculada de TV+, donde ejercía como panelista en el programa “Sígueme”. Tras esto, se divulgaron una serie de rumores en torno a su salida, entre los que se hablaba de una supuesta pelea con la ex Mekano y también con la animadora, Raquel Argandoña, quien la habría enfrentado por mostrar una foto al desnudo de su ex pareja, Félix Ureta.
En exclusiva con “Zona de Estrellas”, la periodista se refirió al respecto y acusó de ser víctima de agresión por parte de Aránguiz.
Campos comenzó relatando que en una ocasión “yo salgo del programa, que había estado bastante acalorado, pero nada fuera de lo normal. Yo me estaba cambiando de ropa, agachada y de espalda, y viene Daniela Aránguiz. Me pega un empujón súper fuerte y me dice: ‘Sale que vengo a buscar mi abrigo’”.
“Me saqué la mugre porque estaba agachada (…) Quiero ser súper honesta y sincera, me dieron muchas ganas de responder, pero nuevamente no lo hice, me quedé callada. Le dije: ‘Qué te pasa, cómo haces algo así, maleducada’. Sin decirle ninguna grosería”, contó.
Además, la comunicadora enfatizó que existe un audio sobre dicha situación, donde Aránguiz “termina agrediéndome verbalmente después del empujón que me pega”.
La denuncia que realizó Daniella Campos contra Daniela Aránguiz tras agresión
Luego de este conflicto, Campos presentó una serie de documentos en la gerencia del canal para notificar la violencia que sufrió. Según consignó Página 7, la periodista manifestó que hará público estos correos eléctricos, el que iba con “copia a la gerencia, director y editor, con el ánimo de dejar constancia sobre los hechos ocurridos en el último tiempo al interior del canal, que es mi lugar de trabajo (...) El martes 4 de junio de 2024, mientras me encontraba en mi lugar de trabajo, grabando específicamente, fui interrumpida a los gritos por Daniela Aránguiz, quien llevaba tiempo hostigándome. Al pedirle que respetara a sus compañeras, comienza una discusión al aire que termina en insultos que, por lo bajo, fueron ‘loca’, ‘ordinaria’, etc (esto al aire)”.
Por último, la comunicadora expresó que “lo peor es que se encontraba mi hija en el estudio, quien presenció cómo insultaban a su madre y hasta cómo se pone de pie esta mujer con intención de pegarme”.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.