Cerrar...

“La encerré porque…”: Jugador de Gran Hermano revela fea “broma” hacia su nana

Por | 2024-08-19T18:50:58

Nunca se apagan las cámaras en “Gran Hermano” y los fanáticos del programa presenciaron una reveladora historia durante la madrugada que el involucrado contó como una “broma”.

Mientras comían en el sótano, Felipe Thompson, Linda Marcovich y Camila Power escucharon a Iñigo López hablar de su infancia y un feo encuentro con una nana. “Yo cuando chico igual era guatoncito. Teníamos una nana, una peruana… y yo quería papas fritasUn día llegue a las 12 del día y estaba ella para recibirme, era como una cuidadora porque mis papás salían”, les dijo.

La asesora se negó a prepararle el plato y aunque “yo tenía siete años“, precisó, tuvo una fuerte reacción contra la mujer.

“Ella tenía su pieza donde tenía todas sus cosas y la dejé todo el día encerrada ahí porque no me hizo papas fritas”, agregó, para la risa de sus compañeros. Apenas llegó su mamá y no vio a la nana, la encontró en la pieza, donde “tenía la maleta hecha”. Por su mal comportamiento le hicieron una travesura de vuelta, fingiendo que lo mandaría a un internado.

“Qué malo”, le dijo Linda de “Gran Hermano” por la “broma”, con él respondiendo “un demonio”. En X algunos usuarios manifestaron “¿cómo se ríe de eso?”, “a los siete años!!” y “solo está contando cosas de su infancia”.

https://sabes.cl/2024/08/19/te-has-besado-con-la-coqueta-accion-de-evelyn-matthei-que-tomo-por-sorpresa-a-pamela-diaz

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.