“Regalamos una boda soñada”: La historia de la wedding planner que le regaló el día perfecto a dos familias de la Teletón 
Fotografía: Cedidas

“Regalamos una boda soñada”: La historia de la wedding planner que le regaló el día perfecto a dos familias de la Teletón 


Por Fernanda Soto | 11 Agosto 2024 09:51
COMPARTIR

Como sacado de una película, la campaña “Regalamos una boda soñada”, tuvo como objetivo cumplir el sueño de dos familias de la Teletón. La iniciativa fue organizada por la wedding planner Valeria Rojas y el animador de eventos, Esteban Soto Guevara.

Fue así que, después de Teletón 2023, ambos decidieron aportar de una forma diferente a “esas familias que han debido postergar muchos sueños por las diferentes enfermedades que deben enfrentar”. 

Desde ahí partió el llamado a través de redes sociales “para encontrar familias que sean integrantes de Teletón y que anhelaban casarse”. 

De acuerdo a la información entregada a Sabes.cl, la campaña recibió alrededor de 15 historias, de las cuales se seleccionaron 2. Una de ellas, ya son marido y mujer. 

Las parejas seleccionadas para una boda soñada

Y es no hay nada más importante que los detalles para ese día en que los amigos y familia se congregan  para celebrar el amor. Un sueño cumplido para unos y pronto a cumplirse para otros. 

Como padrinos mágicos llegaron Valeria y Esteban a cumplir el sueño de “Katherine y Víctor”. El ahora matrimonio, celebró el día más importante de su vida el pasado 3 de agosto de este año. 

La hermosa historia ha estado llena de desafíos superados solo con amor. Katherine fue usuaria de Teletón 24 años, ahí enfrentó los episodios más difíciles de su vida. Una fuerza que traspasó a su hija, Antonella, que también es parte de Teletón actualmente.

En un registro compartido a través de redes sociales, la pareja traspasó su amor a través de la pantalla, dejando claro por qué fueron una de las parejas seleccionadas. 

La segunda pareja es “María José y Cristóbal”, quienes, por motivos de salud de su hija mayor, cambiaron la fecha de la boda para mayo y julio del 2025. 

Una sola buena acción puede atraer la atención de muchos más. Bajo esta línea, los organizadores aseguraron que “hemos recibido el apoyo de diferentes proveedores de la industria de bodas y eventos”.

No obstante, dejaron  más que claro que toda aporte a la campaña “Regalamos una boda soñada” debe ser en donaciones pues no aceptan dinero.

Porque el dinero no compra la felicidad y no hay suma que valga cumplir el deseo más grande de dos personas que se aman en las buenas y en las malas. 

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: