Karen Doggenweiler alza la voz sobre su inminente llegada a Viña 2025: "Por primera vez pasa..."
La conductora de Mucho Gusto, Karen Doggenweiler, alzó la voz y habló sobre su inminente llegada al Festival de Viña del Mar 2025. Por lo que señaló, es un hecho que será ella quien anime la próxima edición del certamen internacional.
Hay que recordar que en el programa "Hay que decirlo", se señaló que problemas vinculados a su esposo Marco Enríquez-Ominami dilataron su nombramiento como la próxima animadora del festival. Incluso se habló de que podría quedar fuera.
No obstante, Mega salió a aclarar que no pensaron en bajarla del certamen, "ni tampoco le prohibieron dar entrevistas o pedir a las redes sociales del canal que no subieran material de ella".
Ahora fue el turno de Karen para hablar sobre su inminente llegada a Viña 2025. En conversación con ADN, en el vamos de la Teletón, Doggenweiler afirmó que "los tiempos y todo eso, de los anuncios, los maneja el canal".
“Estamos todos expectantes, es un sueño largamente acariciado (...) Muy pronto tendremos noticias. Lo que sí puedo garantizar es que Mega va a hacer un festival precioso", agregó.
Consultada por la elección de su compañero en la animación, Karen respondió que "entiendo que están en eso". Además, recalcó que por primera vez se tiene primero una animadora.
"Estábamos acostumbrados a que hubiese un animador hombre y que siempre se buscara una animadora. Por primera vez pasa algo distinto, al revés, estoy yo y se busca la posibilidad de otros animadores. Que se hable ya me parece una muy buena noticia", sentenció.