Confirman el fallecimiento de los siete ocupantes de avioneta que capotó en la Región de Aysén
Los siete ocupantes -seis pasajeros más el piloto- que iban a bordo de la avioneta "Piper Navajo" y que capotó en la Región de Aysén, fueron encontrados fallecidos. Así lo informó el delegado presidencial de Aysén, Rodrigo Araya.
En un punto de prensa del Cogrid, el delegado indicó que "fue un accidente donde no hubo posibilidades de encontrar sobrevivientes. Ahora viene una etapa de investigación para determinar las causas de lo ocurrido”. Referente a la identidad de los fallecidos, la autoridad precisó que la información oficial ya fue entregada a los familiares.
Por su parte, la fiscal María Inés Núñez dijo que "se hará una investigación en el sitio del suceso (...) Nos estamos coordinando para verificar todas las diligencias que se van a realizar, todos los implementos que necesitamos para recuperar y determinar la identidad de los cuerpos y todo lo que sigue ahora".
Cabe precisar que la empresa Transportes Aéreos San Rafael había señalado que se encontraron los restos de la aeronave "Piper Navajo" que se estrelló este viernes en la Región de Aysén. La avioneta había capotado en la zona de Cerro Castillo y realizaba el trayecto Coyhaique-Chile Chico.
"Se ha informado del hallazgo a las autoridades correspondientes, quienes a esta hora siguen desplegadas en el lugar en búsqueda de los pasajeros y el piloto que se encontraban a bordo de la aeronave", agregó.