La última advertencia de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia: "Si publicara un solo video, te destruiría"
Luego de haber realizado duros comentarios en su contra, Daniela Aránguiz envió una última advertencia a su ex esposo, Jorge Valdivia. Lo anterior, luego de que el deportista publicara una fotografía junto a su hijo y Maite Orsini.
Tras recibir diversas críticas por publicar una imagen junto al menor y la parlamentaria en la nieve, el ex futbolista se lanzó contra Aránguiz y declaró que “ella es chucheta, la clave está en ser chucheta. ‘Chiquillas saben que soy chucheta, atropellé a alguien, pero ustedes saben que soy chucheta’. ‘Las mujeres me van a entender, entré a la pieza del hotel y rompí toda su ropa, pero saben que soy chucheta’. La clave es ser chucheta, ahí puedes hacer todo”.
En el reciente episodio del programa “Sígueme”, la panelista se refirió al respecto y expresó: “¿Hasta cuándo me provoca? ¿Hasta cuándo me saca de quicio? Ya no quiero responderle esta guerra que llevamos más de dos años, no quiero más”.
“No quiero que me sigas provocando con fotos que sabes que me van a molestar, que sigas opinando de lo que digo o no. Si dices que te he hecho sufrir, que te he expuesto, créeme que no te he expuesto lo suficiente de lo que me has hecho sufrir en 20 años”, añadió.
Bajo esa misma línea, la ex Mekano acusó a Valdivia de “narcisista”, puesto que “necesita que le conteste para sentirse válido. No quiero esto, deja de provocarme”.
Además, enfatizó que ya llegó a un acuerdo “que no iba a hablar más, ¿qué más quieres de mí? No quiero que me busques el odio porque si y publicara un solo video que tengo aquí, te destruiría y no es mi idea porque no quiero destruir a los que todavía te ama”.
La ex esposa del futbolista también declaro estar cansada de los comentarios de odio que recibe en redes sociales. Por lo anterior, le envió una tajante respuesta a los televidentes: “Cómo les explico que la que terminó esa relación fui yo, no volvería porque aprendí a amarme a mí. Yo he sufrido tanto por amor, que creo que llegué a un límite que ningún otro hombre me hará sufrir como ya lo hice”.
Por último, Aránguiz hizo un llamado a los medios de comunicación y manifestó que “les prohibo a todos que no publiquen o comenten todo sobre mis hijos porque son menores de edad”.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.