"Miedo solo le tengo a Dios": Daniela Aránguiz entregó los motivos por los que aceptó acuerdo con Maite Orsini
Fotografía: Agencia Uno

"Miedo solo le tengo a Dios": Daniela Aránguiz entregó los motivos por los que aceptó acuerdo con Maite Orsini


Por Ariela Ramírez | 02 Agosto 2024 16:02
COMPARTIR

En la jornada del jueves, se dio término al juicio entre Daniela Aránguiz y Maite Orsini, donde se decretó que la ex Mekano no podrá hablar sobre la diputada por un periodo de dos años. La parlamentaria había presentado una querella contra la ex esposa de Jorge Valdivia por injurias y calumnias.

En el nuevo capítulo del programa “Sígueme”, la panelista indicó que no podía referirse a ella tras llegar dicho acuerdo. Sin embargo, explicó los motivos por los que decidió aceptarlo. 

Bajo ese contexto, Aránguiz comentó que “muchos medios dijeron que a mí me habían poco menos obligado o silenciado, si yo me estoy silenciando es por una decisión propia, es algo que tomé en conjunto con mis abogados. Me negué a pedir disculpas públicas porque siento que todo lo que hice tiene argumentos muy grandes”. 


La ex esposa de Jorge Valdivia continuó diciendo que “mi hija tenía que ir a declarar y ayer la llevé a comprar un montón de cosas para una actividad en el colegio. Entonces, me puse a pensar ‘¿qué hago? ¿la expongo a todo esto o la dejo vivir su etapa y que lo pase bien en su colegio?’. Y dije, si el precio de proteger a mi hija es callarme, lo voy a hacer y no me arrepiento. Pero quiero dejar en claro que miedo solo le tengo a Dios”. 

Además, la ex Mekano mencionó que fue su hija quien le pidió ser testigo en el caso, con el objetivo de entregar su versión de lo que tuvo que vivir en el último tiempo. Sobre esto, la panelista señaló que “cuando mi hija vio, porque ella es la mayor testigo de todo, que durante todos estos años yo he protegido a esta familia contra viento y marea, y cuando vio a su papá y su abuela, me dijo: ‘No puedo creer y no sé cómo tu corazón aguanta tanta traición. Si están haciendo eso contigo, la gente que tú más ayudaste, tú me tienes a mí para defenderte. Si tuviste todos esos arrebatos fue porque sacaste las garras por mí y por mi hermano’”.

“No me arrepiento y lo volvería a hacer. Es muy difícil proteger a los que nosotros amamos y les quiero dar un consejo a las mujeres: No den tanto por amor. Porque ese hombre el día de mañana va a estar apoyando a la que destruyó tu familia”, enfatizó. 

Tras ser consultada si cree que este juicio fue una especie de venganza por parte del ex futbolista, Aránguiz expresó: “Total y absolutamente sí. Porque está acostumbrado a que yo siempre pelee y tenía que poner a alguien que pelear por mí. Ojalá que me pueda olvidar alguna vez. Nunca, ni una mujer podrá ni acercarse a vivir todo lo que yo viví o vivimos juntos”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: