Las razones detrás del quiebre matrimonial de Ben Affleck y Jennifer López
El actor Ben Affleck y la cantante Jennifer López tomaron la decisión de ponerle fin a su matrimonio. De este modo, se espera que lo documentos del divorcio estén listos antes del término del verano.
Según informó Infobae, un factor determinante en esta situación fue el lanzamiento de una nueva línea de cocteles Delola de la artista en 2023. Tal parece que el negocio de bebidas alcohólicas de López no le cayó bien Affleck, quien considero esto algo "insultante y peligroso".
"La marca de bebidas alcohólicas de Lopez fue una de las cosas que colmó el vaso", indicó un cercano al intérprete a Daily Mail. Esta misma fuente explicó al citado medio que la idea de promocionar el beber alcohol para "relajarse y soltarse", es algo que molestó personalmente al actor.
Cabe mencionar que Ben luchó durante varios años contra su alcoholismo, razón por la que estuvo en rehabilitación más de una vez. Por esto, la campaña de Jennifer generó un profundo malestar en su pareja.
Adicionalmente, vivieron otros tipo de situaciones que terminaron por romper el vínculo amoroso entre ambos. Esto, principalmente, por sus diferencias respecto al nivel de exposición ante el público. Mientras Affleck se mostraba como alguien más bien reservado, López apuntaba aumentar lo más posible su visibilidad.
Otra situación que repercutió en el matrimonio fue la compra de una mansión en Beverly Hills avaluada en 68 millones de dólares. Respecto a esto, el actor consideró sumamente cara esta adquisición y también, según fuentes de Daily Mail, "nunca se sintió un hogar para él".
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.