No dejó títere con cabeza: Sebastián Ramírez se peleó con media casa y renunció a Gran Hermano
Sebastián Ramírez causó un terremoto al interior de Gran Hermano, el chico reality se enfrentó enérgicamente con más de un compañero al mismo tiempo y después renunció al encierro.
Manuel, Chama, Camila Power y hasta Yuhui, fueron algunos de los que se enfrentaron en el cuadrilátero con "Tatan" antes de su partida. Y es que el ex participante reventó cuando Manuel votó para que durmiera en el sótano. Por su decisión, Ramírez mojó con dos vasos de agua al italiano y fue sancionado por el "Big".
Al parecer, las condiciones habrían llevado al límite Sebastián, quien ya se encontraba a la defensiva tras su pelea con Yuhui. Horas después en un encontrón con la Chama sacó a la luz una supuesta situación en la que la venezolana le habría pedido el número de su habitación para encontrarse.
Por supuesto la participante negó todo lo ocurrido y le dejó claro a Camila Power que esto era mentira y que él inventaba cosas. Ante esto, Sebastián enfrentó a Camila por haber dejado que le "laven el cerebro", terminando con su coqueteo y quedando como "amigos".
Pero al bomba seguía en plena explosión, pues en cuestión de segundos encontró otra víctima, Manuel, y no lo soltó hasta el último segundo dentro de la casa. Ya que ocupó los últimos minutos en el encierro para mojar completamente la cama del europeo.
Cabe mencionar que al entrar al confesionario y pedir la renuncia, Sebastián arremetió contra todos por no saber jugar dentro de la casa. Cosa que les recalcó mientras guardaba sus cosas "pórtense mal, no se porten bien", les aconsejó.
Una vez Sebastián renunció a Gran Hermano, la Chama confesó que "me siento más tranquila".
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.