Nicolás Maduro manifestó que protestantes detenidos "vienen entrenados desde Chile y Perú"
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que varios de los manifestantes venezolanos que han sido detenidos, fueron entrenados en Chile y Perú. Lo anterior, con el propósito de desestabilizar su régimen.
Durante una cadena nacional, el mandatario indicó que “casi el 80% de los migrantes que aceptamos que regresarán en los vuelos de Estados Unidos, están en el ataque criminal, han sido capturados”.
Asimismo, aseguró que las personas que fueron capturadas en Nueva Esparta por destrozos “vienen entrenados desde Chile y Perú, de centros de entrenamiento”.
“No son de Nueva Esparta, son de los estados orientales de Sucre y Anzoátegui y regresaron al país hace 15 días con planes de qué atacar, dónde atacar, a quién amedrentar y con plata”.
Cabe recordar que las protestas que se han registrado en el país, han dejado cerca de 10 fallecidos y más de 700 detenidos. Estas manifestaciones comenzaron luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamara a Maduro como triunfador de las elecciones presidenciales.
Síguenos en Facebook para más informaciones.