No fue su día: La dolorosa caída que sufrió Sebastián Ramírez en "Gran Hermano"
Sebastián Ramírez sufrió una dolorosa caída en el reality "Gran Hermano", luego de que se resbalara y terminara dentro de la piscina del encierro.
En el espacio, Ramírez no pasó una buena noche, ya que según él, Manuel Napoli no lo dejó dormir por haber conversado toda la noche. Lo anterior derivó en que amaneciera de "malas pulgas" y le reclamara al italiano.
Tras los reclamos que profirió, el chico reality se dio varias vueltas por el patio. Sin embargo, su caminar terminó de manera abrupta, ya que resbaló y terminó dentro de la piscina. Incluso se golpeó en la pierna.
La dolorosa caída que sufrió Sebastián Ramírez en "Gran Hermano"
A causa de lo anterior, sus compañeros Iván Cabrera y Yuyuniz Navas lo atendieron. Mientras ellos trataban de calmarlo, Sebastián aludió a que dicha caída podría significar su salida del encierro. "Fue un gusto haberlos conocido", les dijo.
Su caída generó diversas reacciones en los seguidores del reality. Hubo algunos que recordaron otras caídas que tuvo y hasta lo compararon con Trinidad Cerda, quien se cayó varias ocasiones en el anterior "Gran Hermano".
"Me acorde cuando se cayó en otro reality saltando un portón JJSGJAJAJA", "Como te fuiste a distraer tanto hijo por dioo", "JSHDKDJDJXJD Sebastian a esta altura se parece a la trini con tanta caída", fueron sólo algunos de los comentarios que dejaron en el video que subió Gran Hermano a Instagram.