Crisis de Gran Hermano se acrecenta: Peligra la presencia de Carlos Valencia en la producción
La crisis de Gran Hermano se acrecenta. El bajo rating y declaraciones de Carlos Valencia con cero autocrítica han derivado en que peligre su presencia en la producción del reality. Incluso, hasta tendría reemplazo.
Según se ha dado a conocer, a los ejecutivos no les está gustando que él "siga tratando de farandulizar ‘Gran Hermano’ con los famosos que eligió", sin tener el impacto mediático que se obtuvo en la primera versión.
Es más, tampoco habría sido de su agrado las declaraciones que dio en Las Últimas Noticias, donde cuestiona al público y no hace autocrítica por el bajo impacto que ha tenido el reality.
"No cayó bien en la producción, ya que los dichos en el fondo dejan claro que no tiene autocrítica y cuestiona al público, más que al propio producto. No era el momento para esa entrevista, fue una mala estrategia", señaló una fuente a Fotech.
La crisis se ha acrecentado al punto de que están buscando a alguien que apoye en el reality. Se trata de una persona que estuvo durante la primera temporada del espacio. "Está sonando el nombre de Nicolás Quesille para que llegue a apoyar el reality”, precisaron las fuentes al citado medio.