"Que sea mujercita": Daniela Aránguiz respondió a solicitud de Maite Orsini de instalar un biombo en audiencia para no verla
Daniela Aránguiz no solo se encuentra en medio de la palestra farandulera por su polémico romance con el argentino, Luis Mateucci, sino que también por el juicio que enfrentará contra la diputada, Maite Orsini.
Este viernes, se llevará a cabo la audiencia por injurias y calumnias, querella que fue presentada por la parlamentaria contra la ex Mekano, luego de que realizara duras declaraciones hacia ella y difundiera una fotografía de su supuesta ropa interior.
Debido a este conflicto, Orsini realizó la solicitud de comparecer telepáticamente por motivos de “protección o dificultad de traslado. Sin embargo, esta petición fue rechazada por el tribunal. Tras esto, el abogado de la diputada, Daniel Jorge, pidió disponer de un biombo, para que ella no tenga contacto visual con Aránguiz.
En el programa “Sígueme”, la panelista Daniela Aránguiz se refirió a esta solicitud y comentó en modo sarcástico que “la entiendo, porque yo tampoco podría dormir más en su vida, porque soy insuperable”.
Posteriormente, mencionó que “una persona que me tiene tanto miedo no se para en la puerta de mi casa, ni se baja del auto en dos ocasiones. Creo que más que por mí, debe ser un miedo a las preguntas a la prensa. Si hay un biombo la prensa entra a la sala y está sentada, entonces ella lo pide para que no la vean y la graben”.
Asimismo, Aránguiz cuestionó la decisión de la parlamentaria y expresó: “¿Para qué hace estas cosas? Hay otras cosas tan importantes que una diputada puede hacer, por la sociedad, por su gente. Imagínate, andar gastando plata por un abogado, más el tiempo, hay tantas cosas importantes”.
“Ahora, yo soy una mujer súper valiente y ahí voy a estar. Jamás pediré un biombo, todo lo contrario, me encantaría verle la cara”, sostuvo.
El llamado de Daniela Aránguiz a Maite Orsini a horas del juicio
Bajo esa misma línea, la ex esposa de Jorge Valdivia manifestó que “si ella no me quiere ver que retire todo, es asó de simple. Que sea mujercita, y que si tomó la decisión para llevarme a tribunales, que se ponga los pantalones y me mire a las ojos como una mujer con los ovarios bien puestos”.
“Yo creo que si quieres llegar a esta instancia, no estés pidiendo ridiculeces. Si eres abogada y sabes de qué trata todo, obviamente sabe todo lo que va a pasar y no quiere exponerse. Esta situación para qué lo hace, que se ponga los pantalones y que vaya”, sentenció la panelista.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.