Turrón enfrenta complejo momento de salud mientras se prepara para contraer matrimonio
El comediante Mario Montero, cuyo nombre artístico es "Turrón", se encuentran atravesando un complejo momento de salud. A pesar de esto, está esperanzado, ya que prontamente contraerá matrimonio con su pareja 26 años menor.
Poco menos de un mes ha pasado desde que ambos anunciaron sus planes para casarse. La petición la realizó la pareja del humorista, Patricia Cid, durante un viaje que realizaron a Brasil.
Ahora, en conversación con el equipo de "Todo va a estar bien" de Vía X, Montero declaró que de momento no tienen fecha para el evento, ya que está a la espera de otros trámites. En este sentido, comentó que "ya me divorcié una vez, una segunda y ahora estamos esperando un último papeleo".
"Me dejo querer, es muy joven la lola que me persigue (...) Esta es la tercera y creo que ahora me anduve enamorando un poquito más", confesó el hombre de 56 años.
Una situación médica complicada
Recordamos que el artista se sometió a una operación debido a dos infartos al miocardio que sufrió el año pasado. Por esta razón, afirmó que usa un marcapaso y que debe estar atento a su salud.
Al preguntarle si acaso está preparado para la muerte, Montero contestó que no, pensando en estar con sus nietos. Aunque expresó que es consciente de esto.
"Tengo el 25% de mi corazón vivo. El otro 75% está negro, está malo. Un infarto más y era el Turrón. Yo me duermo pensando en que al otro día no voy a amanecer (…) lo tengo claro. Mi polola sabe que en cualquier momento puedo morir en sus brazos", sostuvo Montero.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.