"Está muerto, asesinado por el virus woke": Elon Musk tras cambio de género de su hijo Xavier
Una vez más, los dichos de Elon Musk han causado revuelo, esta vez, sobre supuesto virus que "asesinó" a su hijo Xavier al cambiarse de género. Hoy se identifica como Vivian Jenna Wilson.
En una reciente entrevista con el psicólogo clínico canadiense Jordan Peterson, el creador de Tesla, se refirió a las ideologías de género y aseguró que a su hijo le dieron "bloqueadores de pubertad" sin que se diera cuenta.
"No me explicaron que los bloqueadores de la pubertad son en realidad solo medicamentos de esterilización" reveló. Cabe destacar que su hijo realizó su transición durante el 2022 en plena "vuelta a la normalidad" post Covid-19.
De acuerdo a Emol, en ese mismo año, Vivian (Xavier), aseguró frente al Tribunal de Los Ángeles que no vivía ni quería tener vínculos con su "padre biológico, de ningún modo y bajo ningún concepto". Posterior a eso, el juez Rafael Ongkeko aprobó su solicitud y pasó a llamarse Vivian Jenna Wilson.
Bajo este contexto es que Musk juró "destruir el virus woke" y que está "haciendo progresos" al respecto. El dueño de "X", remató diciendo que este virus, que supuestamente pausaría la pubertad, "es extremadamente malvado y creo que las personas que están promoviendo esto deben ir a prisión", enfatizó el multimillonario.
Sin embargo esta no es la primera vez que Elon Musk causa polémicas con sus opiniones y seguramente los dichos sobre el recuerdo de su hijo Xavier darán pie a un debate entre los usuarios de redes sociales.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Puedes seguirnos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción