"Es algo que nunca voy a poder pagar": Madre de bebé que fue sustraída en Temuco agradeció intensa búsqueda
Este lunes, una madre sufrió el robo de su bebé de solo cinco días en el Hospital de Temuco, Región de La Araucanía. Su hija fue recuperada horas después y una mujer de 45 años fue detenida.
Tras recuperar a la lactante en buenas condiciones de salud, la mujer agradeció por el despliegue que realizó Carabineros, “porque dejaron de hacer sus funciones y buscaron a mi hija”.
“Eso es algo que nunca voy a poder pagar. Devolverme lo más preciado que es mi hija”, añadió.
En cuanto a la salud de su bebé, enfatizó que “está sanita, están terminando de hacer algunos exámenes para descartar, pero dicen que ya se ve mejor, y ya han salido algunos y están buenos”.
Cabe mencionar que la lactante fue encontrada en una vivienda en Padre Las Casas. La acusada la habría retirado del recinto hospitalario en un bolso y posteriormente tomó un microbús hacia dicho sector.
Según consignó Publimetro, fuentes policiales mencionaron que la mujer “habría perdido hace poco una bebé”.
"Muchas gracias por devolverme a mi hija y por todas las labores que hacen, gracias por regresarme lo más preciado que tengo". En el Hospital Regional de Temuco recibimos con mucho cariño un emotivo mensaje, que nos hace seguir trabajando por la seguridad de todos.#OrdenyPatria pic.twitter.com/IxmbEletIC
— Carabineros Región de La Araucanía (@CarabAraucania) July 22, 2024
Síguenos en Facebook para más informaciones.