Caballo da fuerte mordida a turista desprevenida en Inglaterra: Cartel de la Guardia Real advertía del peligro
Un caballo de la Guardia Real en Inglaterra, sorprendió con una mordida a una turista que posó junto al animal para una foto. De inmediato se viralizó el registro en redes sociales, con algunos criticando a la mujer por acercarse, a pesar del cartel a sus espaldas que advertía del riesgo.
Esto ocurrió a las afueras del Palacio de Whitehall en Londres, un popular punto para los visitantes, donde es común que se tomen fotografías con los guardias a caballo. Sin embargo, este equino le propinó un mordisco a la viajera que la dejó inconsciente en el suelo.
A pesar que la herida aparentemente no fue grave, la afectada generó preocupación la multitud. Aunque otros asistentes se rieron por la ironía del momento.
Ya que justo detrás de los hechos, una señalización avisa: "Cuidado. Los caballos pueden patear o morder. Por favor no toquen las riendas. Gracias".
Según explicó la experta Suzanne Rogers a The Standard, "estos caballos están altamente entrenados, pero pasan de pie en un área pequeña por largos periodos de tiempo". Así que, "podría no ser lo que hicieron los turistas, sino el resultado de muchos detonantes", agregó.
Por lo mismo, añadió que para evitar que otro turista sufra algo similar en las calles de Inglaterra, el cartel debería decir "por favor no toquen ninguna parte del caballo".
JUST: A tourist was bitten on the arm by a King's Guard horse after she attempted to pose for a photo, ignoring the warning sign that read, "Beware. Horses may kick or bite. Don’t touch the reins. Thank you."
— Zaki Solja (@zakisolja) July 21, 2024
pic.twitter.com/627KiSLkp3
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.