"Corrí por mi vida": Hermana de recordada actriz es amenazada con armas en encerrona en Ñuñoa
Una alarmante situación vivió la influencer Romina Piccoli, hermana de la recordada actriz de BKN, Constanza Piccoli, ya que fue víctima de una encerrona cuando salió a comprar en Ñuñoa. En sus historias de Instagram lamentó el caso, del que ya se tienen dos detenidos.
La psicóloga escribió "me acaban de hacer un portonazo", a sólo momentos de salir en su vehículo por la comuna, "estaba, literal, comprando un chocolate cerca de mi casa". Según su relato, eran "Seis pendejos y dos apuntándome con pistola".
Tras esto agregó que "gracias a Dios estoy bien, entregué todo y corrí por mi vida", por lo que al parecer salió ilesa físicamente del asalto. Aún así, recalcó que "no se imaginan el miedo que tuve. Alcancé a entregar todo lo más rápido posible. Pensé tantas cosas en esos pocos segundos... Estoy bien, gracias a Dios".
El medio La Cuarta consignó que las cámaras de seguridad municipales captó el hecho delictual y alertó a Carabineros para un seguimiento de los criminales. Esto motivó la persecución del automóvil robado a Piccoli y la posterior detención de los atacantes. Una intercepción exitosa en Irarrázaval con Chile-España permitió recuperar el vehículo de Romina y una de las armas.
La actriz Constanza Piccoli envió un enojado mensaje sobre la encerrona de su hermana, indicando que "no tienen idea el daño psicológico que esto provoca. Yo lo viví hace dos años y sé que tiene repercusiones que son para siempre".
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.