Desesperada búsqueda de mujer que volvía a Concepción: Habría subido a auto del que se le ofreció traslado
Fotografía: Daniela Olate Venegas | Cedida

Desesperada búsqueda de mujer que volvía a Concepción: Habría subido a auto del que se le ofreció traslado


Por Mario Saavedra | 17 Julio 2024 09:59
COMPARTIR

Desespera búsqueda de mujer en el Gran Concepción. Daniela Antonia Olate Venegas, de 23 años, se encuentra desaparecida desde ayer, mientras se desplazaba desde la comuna de Florida hacia la capital penquista. Regresaba a su casa tras haber ido a dejar remedios a su madre. Su familia está desesperada ya que el último mensaje que recibieron de ella indicaba que se habría subido a un auto del que se le ofreció traslado, ya que ella estaba esperando locomoción.

Su hermana Belén indicó a SABES que recibieron el último mensaje cerca de las 10:00 de la mañana de ayer, martes 16 de julio. Sin embargo, poco después, su celular se apagó. “Nos mandó un mensaje de que iba con un caballero que no conocía. Le pedimos que enviara la ubicación, pero llegó solo la de ese momento y no en tiempo real. Necesitamos que esto se difunda para poder encontrarla”, expresó la familia de Daniela.

La última vez que fue vista, vestía un chaleco rojo y jeans claros. Portaba zapatillas rosadas y una bufanda color café. El lugar específico en el que perdieron contacto con ella es el sector El Álamo, ubicado antes de llegar a Florida, mientras esperaba locomoción para volver a Concepción.

Los familiares de Daniela añadieron que ya realizaron la denuncia correspondiente en Carabineros. Hacen un llamado a que quien tenga información la comparta con la policía uniformada a través de los teléfonos de emergencia. Además, han compartido los teléfonos personales de los más cercanos (+56957613255 / +56973927988). Anhelan que la búsqueda de la mujer desaparecida en el Gran Concepción permita encontrarla sana y salva cuanto antes.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: