Fran Maira realizó su esperado primer show como cantante, eligiendo el íntimo escenario del local Maldita Sea en Concepción para marcar el inicio de esta nueva etapa en su carrera artística. Aunque su incursión en la música parece reciente, su pasión por el canto se remonta a su infancia.
Después de su participación en el reality "Ganar o Servir" a principios de este año, Fran decidió hacer realidad su sueño musical ya en terreno, sobre los escenarios. Por ello se preparó meticulosamente para su debut en vivo, ensayando durante el día en Maldita y puliendo su estilo único en la Peluquería Vicente Cortez.
Al llegar por la calle Rengo al club, fue aclamada por el público mientras hacía su entrada junto a su mánager, Suro Solar. Aquel entusiasmo no solo se debe a su desempeño en los realitys, sino también a que su éxito "AMIGA YO MATO". Este último ya lleva más de 1 millón de reproducciones en YouTube en solo tres meses.
El público coreó sus letras mientras ella las interpretaba acompañada por su equipo de baile. Horas después, Fran compartió con sus seguidores el impacto de esta memorable presentación. A través de su instagram agradeció a sus fans y a todo su equipo por el apoyo que le brindaron.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.
Mario Saavedra
Periodista y licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Inició su carrera en 2010, mientras aún cursaba sus estudios, cubriendo en terreno el terremoto 27F. Trabajó más de una década en Diario La Estrella y Editoría Comercial de El Sur, desarrollando trayectoria con reporteo y fotografía en los ámbitos policial, judicial y contenido comercial. Es uno de los fundadores del medio SABES. Idiomas: Español nativo e inglés avanzado.