Las duras declaraciones de Tonka Tomicic sobre Parived ante Fiscalía: "Le encantaba la buena vida y los lujos"
En medio de la investigación por el Caso Relojes, la animadora Tonka Tomicic llegó hasta Fiscalía para declarar sobre Marco Antonio López, conocido como Parived. La modelo rellenó 12 páginas con información de la relación con el supuesto gurú y su propia participación en los emprendimientos económicos de su esposo.
A lo largo de los 20 años que estuvieron juntos, la conductora reconoció que el hombre no trabajaba, ya que "se abocó íntegramente a mi persona. Como persona, como pareja y como mi consejero espiritual, profesional y después como administrador de lo que yo ganaba". Esa confianza absoluta que depositó en López la llevó a perder parte de sus ingresos por las actividades ilícitas de su marido, aseguró.
Según Tomicic, Parived tomó un rol similar a un manager con ella, "me orientaba en los contratos que debía suscribir y con quien no debía trabajar o relacionarme socialmente”, reveló. A la vez, tampoco podía salir con amigos o amigas si él o la acompañaba.
Durante este vínculo, notó que el gurú "tenía la tendencia a no darle importancia a las cosas materiales, nunca pensó en ahorrar para el futuro y yo nunca se lo hice ver". Sin embargo, "le encantaba la buena vida y los lujos y formar parte de un entorno social de contactos".
A pesar de la alergia de Parived al trabajo, inició un emprendimiento minero para el que factorizó los cheques de Tonka, indicó a Fiscalía. Con el tiempo observó que sus fondos ya no cubrían las deudas que tenían.
"Hoy me arrepiento mucho no haberme dado cuenta que debía ser cuidadosa y estricta con la administración de mis recursos. Sobre todo porque hoy estoy sin trabajo y mi madre que padece de Alzheimer y depende de mí", relató la animadora. La transcripción completa acá.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.