John Cena le dice adiós a la WWE y anuncia retiro del ring: Esta será su última lucha
Fotografía: NBC News

John Cena le dice adiós a la WWE y anuncia retiro del ring: Esta será su última lucha


Por Patricia Castillo | 07 Julio 2024 17:34
COMPARTIR

Entre aplausos y lamentos del público, el legendario luchador John Cena anunció su retiro del cuadrilátero a sus 47 años, tras una carrera que supera las dos décadas.

El ganador de 16 títulos mundiales y famoso rostro de la WWE llegó hasta la versión más reciente del "Money in the Bank" para dar la noticia. "Hoy anuncio mi retiro de la WWE", expresó el deportista y actor.

Cena detalló que estará en múltiples torneos del 2025, como Royal Rumble y la Elimination Chamber, pero Wrestlemania 41 será su última aparición como luchador profesional. Esta se llevará a cabo el 5 y 6 de abril en Las Vegas, Nevada, por lo que falta menos de un año para despedirse del histórico performer.

Además de su trabajo en el ring, el creador del icónico "You can't see me" se consolidó como actor y en el 2022 protagonizó "Peacemaker", un éxito entre la crítica.

En su Instagram, el luchador publicó una simple declaración con la imagen "End of Story Just Ahead", algo como "el final de la historia está justo adelante". En estos nueve meses para su retiro, John Cena aseguró que hará una gira de despedida.


Síguenos en Sabes Deportes para más noticias relacionadas al fútbol, lucha libre y las distintas disciplinas.

ETIQUETAS: