Difunden polémico comentario de candidato a alcalde de Coronel: "Hay que meter la puntita primero..."
El candidato a alcalde de Coronel por el pacto Chile Vamos y ex concejal, Bernardo Ulloa, emitió un inapropiado comentario mientras lo entrevistaban por su postulación al sillón municipal.
Ulloa llegó hasta el programa "Terapia de Noticias", donde expresó las medidas que tomaría de llegar a la casa edilicia, entre ellas, el aumento de fiscalización del uso de recursos públicos.
En medio de esto, recordó un fallido proyecto dentro de la comuna de recuperar la Casa de Huéspedes de Federico Shwagger, cuyas ruinas se mantienen en el sector Alto de Maule. Ante esto, criticó el rol del ex jefe edilicio Leonidas Romero, ya que no consiguió tomar control del terreno que pertenece al holding Quiñenco de la familia Luksic.
Así lo expresó el candidato a alcalde de Coronel, "los Luksic, hubo un tiempo, cuando estuvo el alcalde Romero, que le ofrecieron cuatro hectáreas. Pero el alcalde Romero quería siete. No sé si me equivoco. Pero al final no le dejaron ninguno".
Ulloa continúo diciendo que "tenía que recibir los cuatro po' alcalde Romero. Yo recibía los cuatro cuatro y hubiésemos tenido una casa preciosa... Después de a poquito... Perdónenme los que me están hablando, hay que meter la puntita primero... (sic)", dijo entre risas.
El comentario, que se difundió en redes sociales, suena bastante polémico fuera de contexto, a lo que el animador sólo respondió "estamos finitos".
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.