Movilización de funcionarios de Mejor Niñez en el Biobío: Afirman estar agotados por falta de dotación
A dos meses de la confirmación del quiebre entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, la expareja sigue dando que hablar y la presentadora reveló el estado de su corazón y si está dispuesta a tener una posible reconciliación con el locutor deportivo.
Vergara estará presente en el segundo episodio del programa "Al Piano con Lucho", el nuevo estelar musical de Luis Jara. En el capítulo recordó su aparición en un video musical de "G.I.T." y respondió las consultas del cantante sobre sus proyecciones amorosas.
Sobre su futuro, el rostro de TVN recalcó que está "totalmente" lista para involucrarse con alguien, porque "me encanta el amor". "Me encanta sentirme amada y me encanta amar y ojalá que aparezca. Fuera de broma, sin duda, porque a mí me gusta. Me gusta amar, entregar amor... Siento que soy una mujer que tiene mucho por entregar", le respondió al conductor de TV+.
Es más, por sus ganas de salir de Chile, la modelo reveló que "tengo toda la sensación de que no va a ser chileno, que va a ser en un viaje y va a ser un extranjero". Aunque precisó que "tampoco es que ando como las locas buscando".
Jara también apuntó a un tema sensible y le preguntó a Ivette Vergara si volvería con el padre de sus hijos, Solabarrieta, ya que intentó varias veces salvar su matrimonio. "Lógico, pero ya no fue. Evidentemente que la vida avanza, sigue", sentenció escuetamente la animadora.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.