Balacera a la salida de discoteca deja cinco personas heridas en Recoleta: Atacante se encuentra en riesgo vital
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Balacera a la salida de discoteca deja cinco personas heridas en Recoleta: Atacante se encuentra en riesgo vital


Por Felipe Rojas | 03 Julio 2024 23:47
COMPARTIR

Un fallecido y múltiples heridos dejó un accidente de tránsito entre un camión y dos vehículos en la comuna de Melipilla, Región Metropolitana. Producto del choque, una persona falleció y varias resultaron heridas.

Según informó Carabineros, el accidente se produjo en el kilómetro 70 en dirección hacia la costa. Asimismo, explicó que de momento no se ha establecido el número total de lesionados, aunque, preliminarmente, serían al menos siete las personas heridas.

Al respecto, el capitán Eduardo Oyarce, de la prefectura de Tránsito y Carreteras, le comentó a MegaNoticias que "tenemos la participación de tres vehículos y, por razones que están tratando de dilucidar, se ven envueltos en esta colisión de alta energía".

Asimismo, indicó que, producto de este hecho, "lamentablemente podemos informar de una persona fallecida que se encuentra en el lugar".


"Los medios de emergencia, tanto personal de Carabineros, ambulancias y los medios de la autopista concesionaria, se mantienen en la zona para este procedimiento", declaró el funcionario.

Cabe destacar que el Cuerpo de Bomberos de Melipilla llegó hasta el sitio, cercano a la Clínica Los Maitenes, con el fin de recatar a las personas involucradas en el choque.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: