Alison Mandel usa heroica maniobra para salvar la vida de niño que se ahogaba: "Es desesperante"
Una sorprendente confesión realizó Alison Mandel a través de Instagram, donde reveló que tuvo un rol clave en salvarle la vida a un niño que se estaba ahogando.
Recientemente, la comediante estuvo de viaje por República Dominicana con Pedro Ruminot y la familia que comparten, donde se enfrentó a una situación de riesgo que logró controlar.
Mientras disfrutaba de sus vacaciones, notó que "un niño se estaba ahogando con una fruta y yo estaba cerca y vi esto". Su reacción fue instantánea, indicando que "me levanté lo más rápido que pude porque yo sé hacer la maniobra".
Tal como requieren los casos de obstrucción en la vía aérea, la humorista aplicó su práctica con la maniobra de Heimlich. "No quiero contarles detalles porque es desesperante la situación. Además no hablábamos el mismo idioma con la familia del niño, entonces hubo desesperación", agregó.
Si bien había aplicado el movimiento sólo una vez antes y "deje a la persona moreteada y adolorida por días", agradeció que "ahora gracias a diosito salió todo bien". Por lo mismo, Alison Mandel instó a otras personas a aprender la maniobra de Heimlich, ya que "quizás algún día puedes salvar una situación muy angustiosa".
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.