Supuestos fanáticos asaltan a Pablo Chill-E en Iquique: "El w... va y se me tira al cuello"
El cantante Pablo Chill-E fue víctima de un "lanzazo" en Iquique, en el que casi perdió una de sus costosas cadenas cuando se tomaba fotografías junto a sus seguidores. Sin embargo, no anticipó que en la multitud habían sujetos haciéndose pasar por fanáticos para acercarse a él.
Según expresó el artista en Instagram, "una malaya cul... me pidió una foto y yo como soy buena onda, doy fotos a todos, me la saqué". Como siempre, Chill-E cargaba con su collar de "Shi Shi Gang" que enmarca a un Cristo, al que apuntó el robo por sorpresa.
En ese momento, "ahí me la estoy sacando, el we... va y se me tira al cuello y me rompió la cadena", relató en Historias. A pesar de esto, recalcó que "estoy bien por si acaso. No me asaltaron" y procedió a mostrar que recuperó la pesada ornamenta, "lo que tiene mi energía siempre vuelve a mí".
"Aquí está y el Shi Shi mañana va a estar listo", aseguró a su gente en las redes sociales tras recuperar la cadena avaluada en $20 millones.
Tras esto, Carabineros concretó la detención de tres hombres, un chileno, un colombiano y un venezolano que estarían detrás del asalto a Pablo Chill-E en Iquique. El delincuente chileno ya contaba con 17 detenciones previas y en su vehículo encontraron marihuana, ketamina y una pistola de aire comprimido.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.