Niña de cinco años fue apuñalada por un familiar en Lo Barnechea: Agresor se quitó la vida
Una niña de cinco años fue apuñalada por un familiar en la comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana. Tras perpetrar el ataque, su agresor –quien era su tío– se quitó la vida.
De acuerdo a los antecedentes, durante la madrugada testigos escucharon una discusión en el segundo piso de una vivienda.
En dicho lugar, una menor se encontraba herida tras ser apuñalada a la altura del tórax por parte de un familiar.
A la niña de cinco años, su abuela la trasladó de inmediato hasta el Hospital Calvo Mackenna. En cuanto al agresor (30), se parapetó en un dormitorio con un arma y se quitó la vida.
El fiscal de flagrancia Félix Rojas entregó más detalles sobre lo sucedido. "Se trata de un sujeto que habría apuñalado a una niña de cinco años en reiteradas ocasiones, luego de lo cual intervienen algunos parientes que viven en la misma casa", dijo.
Precisando que "el sujeto se parapeta en un dormitorio, se encierra con llave. Y en el lugar había un arma de fuego tipo escopeta. Esta persona tiene acceso a la misma y se dispara, provocándose la muerte".
Además, afirmó que "momentos antes, el sujeto habría tenido una conducta errática, entrando y saliendo de la casa". Por lo mismo se cree que el individuo habría estado "bajo los efectos de las drogas".
Las diligencias, en tanto, quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI por instrucción de la Fiscalia.