"Emanaba un fuerte olor a alcohol": Detienen a Justin Timberlake en Nueva York
El tabloide estadounidense TMZ reportó la detención del cantante Justin Timberlake en Nueva York, luego de que fuera descubierto conduciendo en estado de ebriedad tras consumir alcohol.
Según el medio de espectáculos, la policía arrestó al artista de 43 años en Sag Harbor, Long Island, tras seguirlo por casi un kilómetro en el camino. Con datos del supuesto reporte policial, TMZ aseguró que Timberlake se pasó una luz roja y no logró manejar en línea recta.
En este, los uniformados habrían registrado que Justin tenía "los ojos vidriosos, su aliento emanaba un fuerte olor a alcohol, no podía prestar atención, hablaba más lento y no se podía mantener de pie". También se supone que falló las pruebas como pararse en una sola pierna.
El intérprete de "Mirrors" recorría el área residencial de Los Hamptons tras asistir a una fiesta y habría manifestado que "bebí un martini y seguí a mis amigos a casa", dice TMZ.
Al momento de publicación, Justin Timberlake atendió una audiencia y lo liberaron sin fianza tras el incidente motivado por el alcohol. Aunque se le imputó un cargo de DWI (Driving While Impaired) por conducir en estado de ebriedad y tendrá que asistir nuevamente a la Corte el próximo julio.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.