26 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Suspenden las clases por el resto de la semana en la Región del Biobío
Créditos: Contexto | Agencia Uno

Suspenden las clases por el resto de la semana en la Región del Biobío

Por Ariela Ramírez | martes 11 junio 2024 - 20:55
COMPARTIR

Tras haberse decretado Zona de Catástrofe en la Región del Biobío por el sistema frontal que afecta a la zona, se dio a conocer que suspenderán las clases por el resto de la semana. 

Desde el Ministerio de Educación (Mineduc), informaron que este miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de junio se suspenderán las clases en toda la región. 

Asimismo, indicaron que esta medida “incluye a todos los jardines infantiles y establecimientos educacionales de educación básica y media”. 

“Ya sea municipales, de Servicios Locales de Educación Pública, particulares subvencionados y particulares pagados”, sostuvo el Mineduc. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

Ariela Ramírez

Ariela Ramírez
Periodista titulada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con experiencia en redes sociales. Interesada en la industria del espectáculo nacional e internacional.