Luis Gnecco revive cuando Nano Calderón fue a su casa a encararlo: "Es un poco acelerado..."
Corría el 2018 cuando Luis Gnecco protagonizó un incómodo conflicto con Nano Calderón, tras unos desafortunados dichos sobre Raquel Argandoña que despertaron la ira del menor. En ese entonces Calderón sólo tenía 21 años, pero igual intentó encararlo y hasta llegó al que creía era el domicilio del actor.
En su paso por "Podemos Hablar", el intérprete se refirió al incidente, recordando que trató de "viejas cul..." tanto a Argandoña como a Patricia Maldonado, las "Indomables". Aquí explicó que su enojo vino de unas declaraciones de la dupla sobre el despido de Amparo Noguera de TVN, "dije ‘voy a defender a mi amiga Amparo’. El ego, ‘yo tengo que escribir esto, tengo que dar mi opinión'".
Sin embargo, no anticipó la reacción de Calderón, que llegó hasta afuera de la casa de su exesposa con esperanzas de encontrarlo. Así indicó que "después de que lo hice, el hijo de Raquel Argandoña fue la casa de mi primera exmujer. Ella me llamó y me dijo ‘Lucho, déjate de decir pelotudeces, si cada vez que dices alguna tontera, vienen a buscarnos para acá porque creen que tú vives acá todavía".
“El cabro que es un poco acelerado, efectivamente podría haberse metido en un problema con mi hijo, que más o menos tiene la misma edad”, agregó.
Este "encontrón" con Nano Calderón causó que Luis Gnecco se arrepintiera de su expresión, "qué pelotudo más grande, cómo dije esto (...) Rápidamente dije ‘esto lo tengo que enmendarlo’. Por lo que contactó al programa de Argandoña y pidió disculpas al aire.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.