"Está dispuesta a...": La decisión que habría tomado Camila Andrade con la demanda hacia su expareja
La presentadora de televisión, Camila Andrade, estaría intentando llegar a un acuerdo con su ex pareja, Gerardo Zavala, a quien le interpuso una demanda en la Inspección del Trabajo.
Hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer que “él puso un local de uñas para que ella lo administrara, como para ayudarla. Ella acusa de que él la iba a hacer socia y nunca lo hizo. Él dice por su parte que ella nunca puso ni un peso de capital (…) Lo demanda por nueve millones de pesos, que es una cifra bastante alta (…) Además de serle infiel (con Francisco Kaminski), lo demanda al ex. Eso es lo que encuentro yo más heavy de todo esto”.
En el programa “Sígueme”, los panelistas abordaron los dichos de Andrade sobre el tema, quien manifestó que “estoy alegando, el pago de mi trabajo durante ese periodo. Trabajé arduamente, me saqué la cresta con este emprendimiento que era mío (…) Yo mandé a hacer cada cosa que hay ahí. ¿De qué está hablando él, de que yo no hice nada durante todo este tiempo? Yo trabajé desde noviembre a marzo. Este hombre me cag… con cinco meses de trabajo. Estoy pidiendo compensación por eso.
Tras esto, la panelista Daniela Aránguiz dio a conocer que mientras trabaja con Zavala en un nuevo proyecto, le entregó detalles de la demanda que interpuso su ex pareja.
Aránguiz señaló que “Camila Andrade pone una demanda en la Inspección del Trabajo a Gerardo, que era su ex pareja, pidiendo una indemnización económica de 9 millones de pesos por esos cinco días de trabajo, que ella asegura que eran cinco meses. Ahora ella está dispuesta a llegar a un acuerdo con Gerardo”.
“Tuve acceso a poder ver todo el trabajo de ese local, de ese centro de manicura y pedicura. Vi contratos y conversaciones con la decoradora, la arquitecta, con toda la gente que estuvo detrás de eso. Camila no tuvo nada que ver ahí. Lo que sí ella hizo fue mandar a hacer los uniformes de las niñas y acompañar a la administradora a comprar insumos. Jamás cumplió horarios de trabajo”, sostuvo.
Además, la panelista indicó que Andrade habría cambiado de parecer y “ahora está pidiendo una indemnización de un millón de pesos. De nueve pasamos a uno, para poder llegar a un acuerdo, ahora vamos a ver si lo aceptan”.
Bajo esa misma línea, Aránguiz comentó que Andrade no habló directamente con Zavala sobre este acuerdo, si no que fue una conversación entre sus respectivos abogados.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.