"Lo más doloroso es la traición y lo malagradecidos": Coté López rompe el silencio tras acusaciones de Diego Jiménez
La influencer y empresaria Coté López rompió el silencio y se refirió a los dichos de Diego Jiménez, hijo de su esposo Luis "Mago" Jiménez, quien realizó una serie de acusaciones en su contra.
"En primer lugar quiero decir que me oponía de manera rotunda a entrar en este show sin sentido alguno", partió señalando a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Cabe recordar que Diego Jiménez compartió en sus redes un chat con su padre, dando a entender que ya no tenía vínculo con Coté.
"Diego dice que no lo deje venir a la celebración de Jesús y alguien se preguntó ¿qué hicieron de grave para que yo no quisiera verlos? Y ojo el día real del cumpleaños de Jesús le dije a Luis que fuéramos con Valentino al mall y lo celebraran juntos allá. Porque yo jamás en mi vida le negué a Luis ver a Diego o que Diego viera a sus hermanas. Solo lo eliminé de mi vida y tengo todo el derecho, por la gravedad no subiré lo ocurrido", continuó la empresaria.
Coté López continuó diciendo que "esta mujer a la que están matando sin ningún sentido porque yo no he hablado mal de ellos jamás, pudiendo hacerlo, es la que cuidaba a Valentino cuando desaparecían por días de carrete, la misma que cuando ellos en la mañana abrían la puerta de su pieza para que el niño saliera porque ellos querían dormir, era la que le daba comida, le limpiaba la caca y cuidaba que no se fuera a la piscina".
"Les rompieron el corazón a mis hijas"
Asimismo, comentó que "ellos quieren atacarme a mí porque cuando Javiera dice que no somos amigas (es porque) le dijeron un par de tonteras y le bajó la locura creyendo que fui yo. Ya tienes la fama que tanto querías".
"Les rompieron el corazón a mis hijas y eso es imperdonable. Y le quebró el corazón a Luis. Finalmente lo más doloroso es la traición y lo malagradecidos", concluyó Coté López.
Asimismo, se refirió a las razones del quiebre que vivieron con Luis "Mago" Jiménez: "Quiero dejar en claro que él (Diego Jiménez) jamás fue el responsable de nuestra separación. Tengo 35 años y Luis 39. No somos niños, ambos nos hicimos daño y tomamos la decisión de separarnos (...) Si ahora aparecen mensajes hablando uno mal del otro es obvio, estábamos enojados".
Cabe recordar que Javiera Vidal, exnuera y madre del hijo de Diego Jiménez, salió en defensa de su expareja, dando a entender que Coté López habría influido en la relación.
Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.