Dos menores de edad detenidos por asalto y agresión a compañeros en Tomé y Curanilahue
Dos casos similares ocurrieron en las comunas del Biobío, Tomé y Curanilahue, donde tanto las víctimas como los detenidos son menores de edad. Ambos adolescentes atacantes pasaron a control de detención en sus respectivas ciudades por un asalto y una violenta agresión.
En Tomé, el alumno del Liceo Comercial K.I.C.Q. de 16 años fue arrestado por robo con violencia que afectó a uno de sus compañeros.
El ataque fue perpetrado tan sólo minutos antes de que comenzara la jornada de clases del lunes. El joven sufrió el asalto en plena vía pública.
Mientras tanto, en Curanilahue se detuvo a una imputada de 15 años, C.D.D.S., a raíz de una violenta agresión que cometió contra una escolar de 13 años. Al salir de clases del liceo Politécnico, la mayor arremetió contra la víctima con golpes y un arma cortopunzante.
Los dos adolescentes, pertenecientes a Tomé y Curanilahue, protagonizaron delitos que llamaron la atención por sus similitudes. Esto en medio de una aguda violencia escolar en el Biobío que ya cobró la vida de un estudiante en Lota.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.