Influencer chilena Carlita confirmó romance con Matt Hunter y reveló detalles de cómo nació el amor
La influencer Carlita reveló que sí está en una relación con el cantante colombiano Matt Hunter, conocido por su hit "Mi Señorita", que hace unos años lo popularizó en Chile.
Los rumores de romance se avivaron luego de que aparecieran en el TikTok de la joven. En los registros, se les ve abrazados y besándose. Muchos, al ver esto, pensaban que se trataba de marketing, pero fue ella quien confirmó que sí está pololeando con él.
En diálogo con LUN, reveló que se conocieron -y ahí nació el amor- en una entrevista en su podcast "¿Dónde está el disturbio?". Confesó que no era fanática de su música, pero sí lo escuchaba.
"Nunca fui fanática del tipo ir a verlo cantar, pero sí escuchaba su música y veía sus videos en YouTube", detallando que cuando se vieron por primera vez, "nos saludamos, súper buena onda, conectamos súper bacán grabando el podcast, nos reímos".
Ella sintió que le coqueteaba, pero no pensó que fuese en serio. "Yo sentí que me tiraba señales, pero pensé que solamente era coqueteo nomás", dijo. Tras ello, se fueron de "carrete" y ahí fue donde se avivó el vínculo.
"Al principio me lo tomé como algo que iba a pasar sólo una vez, que era algo para anécdota (...) Luego, pensé 'yo estoy soltera y no estoy conociendo a nadie' y él también me dijo que lo estaba. Comenzamos a pinchar y no nos separamos más", complementó.
Carlita develó que Matt Hunter conoció a su familia: Están avanzando en su relación
Carlita incluso contó que Matt Hunter conoció a su familia, ya que lo llevó hasta su casa en Quilicura. "Fue a comer a mi casa y mis papás lo amaron. Él es una persona súper sencilla, se sintió súper cómodo, amó al Balto (mi perro)", dijo.
Agregando que "yo le estoy mostrando mi ambiente. Igual me dio miedo, porque él vive en Miami, es un artista, pero desde que lo conocí supe que no era una persona que juzga por dónde uno vive o lo que tiene".
Además, la influencer no quiso ponerle un nombre a la relación que tiene con Matt. "Estamos fluyendo con la situación, nos llevamos súper bien, nos queremos harto. No le hemos puesto nombre a la relación, no hay expectativas, sino que fluimos al máximo con lo que está pasando", sostuvo.
"Siento que estoy viviendo un sueño que nunca esperé. Estoy súper feliz de haberlo conocido y de tener la oportunidad de compartir con él (...) No sé qué va a pasar más adelante, sólo quiero que las cosas se den bien", sentenció.