Garzona de restaurante de Concepción recibió disparo en su ojo tras ser atacada por un cliente
Fotografía: Carabineros arrestó al autor del disparo contra garzona en Concepción | Cedidas

Garzona de restaurante de Concepción recibió disparo en su ojo tras ser atacada por un cliente


Por Mario Saavedra | 30 Mayo 2024 09:04
COMPARTIR

Una mujer, garzona de un restaurante de Concepción, resultó herida tras recibir un disparo en uno de sus ojos. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, miércoles 29 de mayo. Carabineros detuvo al autor del ataque, quien era un cliente del local.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el sujeto había acudido al restaurante ubicado en calle Colo Colo, entre Freire y Maipú. Tras consumir alimentos, durante un largo periodo de tiempo, el individuo no pagó. Por ello fue acompañado por la víctima y otro trabajador hasta su domicilio, ubicado a un par de cuadras del restaurante con la finalidad de que el sujeto cancelara lo adeudado.

Ya en el domicilio, en circunstancias que están siendo investigadas, el hombre le disparó, hiriéndola en su ojo izquierdo. La víctima fue atendida por personal del SAMU y llevada al Hospital Regional de Concepción. Desde dicho centro asistencial se informó que, tras ser atendida en Emergencias debido a un trauma ocular, tuvo que ser trasladada por mutualidad al tratarse de un accidente laboral.

Desde la Octava Zona de Carabineros se informó que el agresor de la garzona fue detenido en su hogar por parte de personal de la Segunda Comisaría de Concepción. En dicho domicilio, además, incautaron varias armas de fuego y municiones, incluyendo dos pistolas, un rifle y una escopeta. El sujeto quedó bajo custodia por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio frustrado y tenencia ilegal de armas. La Policía de Investigaciones (PDI) se encargará de las diligencias posteriores, tras la instrucción del fiscal en flagrancia.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: