Se salió el motor de su vehículo: Conductor de auto de lujo manejaba ebrio a 150 km/h y chocó con furgón en Providencia
Conductor de un vehículo de alta gama marca Audi manejaba en estado de ebriedad a 150 km/h y chocó con un furgón en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana.
El hecho se registró en calles Rancagua con Seminario durante la madrugada de este martes 28 de mayo, aproximadamente a las 4:30 horas.
De acuerdo a lo explicado por el teniente Esteban Cea, oficial de ronda Oriente, el vehículo conducía a alta velocidad -presuntamente a 150 km/h- "de sur a norte por Seminario no respetando la luz roja de un semáforo, colisionando con un vehículo que lo hacía de poniente a oriente por Avenida Rancagua".
A raíz de lo anterior, el vehículo de alta gama marca Audi se volcó en el lugar y el automóvil perdió su motor, que quedó a un costado de la vía. Según lo precisado por el uniformado, el conductor del auto de lujo, manejaba en "evidente estado de ebriedad".
El conductor del auto de lujo se negó a hacerse el alcotest: Chocó con furgón en Providencia
En el lugar, de hecho, mostró su negativa a hacerse el alcotest. "La persona se negó a practicarse la prueba respiratoria, pero por las características, se puede evidenciar que lo hacía bajo la influencia del alcohol", sostuvo el teniente. A raíz de ello y con el objetivo de verificar su estado de salud, se le derivó a un recinto asistencial,
Además, a causa del accidente de tránsito, el conductor del furgón resultó con lesiones y se le trasladó a la Mutual de Seguridad.