Empresa se compromete con aportar alimento premium para perritos rescatados del abandono en Coronel
Distintas organizaciones que rescatan y fomentan la adopción de perros abandonados en Coronel serán beneficiados por un convenio que firmó Orizon Seafood con el municipio de la comuna. La empresa entregará semestralmente comida de sus marcas “Petmarine” y “Fish4Pets”, mientras que la casa edilicia gestionará la distribución a refugios caninos y grupos de rescate animal.
La donación de Orizon Seafood, está valorada en $6.000.000 anuales. Incluye productos elaborados con proteína marina para asegurar la salud y el bienestar de los perros. Estas donaciones están dirigidas a cachorros y perros adultos que están en proceso de adopción, como parte del compromiso de la empresa con la comunidad y la tenencia responsable de mascotas.
Los alimentos serán recibidos por organizaciones como APAC, Patitas Callejeras, la Fundación de Apoyo Animal Riffo y 32 animalistas independientes. Esta iniciativa busca apoyar a quienes realizan la noble labor de rescatar y cuidar a animales abandonados, proporcionando alimentos de calidad para su recuperación y cuidado.
"Las mascotas son una parte importante de nuestras familias. Por lo mismo, queremos ayudar a quienes realizan la noble labor de rescatar a perros y cachorros que están abandonados, entregándoles alimentos de calidad, para contribuir así a su cuidado y recuperación, fomentando además la tenencia responsable", comentó Juan Pablo Chávez, gerente de personas, sostenibilidad y SSO de Orizon Seafood.
Las marcas Petmarine y Fish4Pets, que serán donadas, son reconocidas por sus beneficios para la salud de las mascotas, ya que su fórmula principal es el pescado, una excelente fuente de ácidos grasos Omega-3. Estos nutrientes son esenciales para la salud cardiovascular y el desarrollo cognitivo y visual de los animales, además de tener propiedades antiinflamatorias.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información del Gran Concepción y Chile.