"¡Qué vergüenza!": Dino Gordillo estalla contra aerolínea acusando pésimo servicio tras incidente
Dino Gordillo, el reconocido humorista oriundo de Chiguayante, experimentó una situación incómoda con una aerolínea, durante el último fin de semana. Decidió compartir lo que pasó a sus seguidores en redes sociales.
En su cuenta de Instagram, el chistólogo criticó a una aerolínea reconocida por un incidente en el terminal aéreo. “Qué vergüenza @skyairline y sus supervisores. Nada que decir de tripulación y atención en counter. No es primera vez pero hoy quise hacerlo público, pasan a llevar a sus clientes como quieren”, escribió en un posteo.
Gordillo también publicó un video donde detalló su molestia. “Como siempre viajando a trabajar. Y me encuentro nuevamente con la sorpresa del mal servicio, la mala atención de Sky. Pésimo”, expresó.
El humorista, ganador en varias ocasiones del Festival de Viña del Mar, explicó que compró asientos en primera fila, pero al llegar le informaron que estaban defectuosos y no recibieron ninguna solución.
“Compro los asientos en primera fila, llegamos acá, y nos dicen que los asientos están malos, y que hagamos lo que queramos”, relató, agregando que la jefa del lugar no ofreció ayuda alguna.
Fuimos a hablar con una señorita, que según ella es la jefa, y dice que ‘soy la última que está a cargo aquí, no tengo nada que ver’, así que espere que llegue otro jefe.
De hecho, el chistólogo aseguró que no recibió ningún tipo de ayuda por el inconveniente.
Concluyó manifestando que “es una pésima, pésima aerolínea. No hablo de tripulación, porque son excelentes, pero en cuanto a empresa, a prestación de servicios, perdón la palabra, una mier…”.
El video que publicó Dino Gordillo contra aerolínea
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información del Gran Concepción y Chile.