Perrito abandonado en el Aeropuerto de Santiago consigue un final feliz: La aventura de Bruno
Un mal comienzo tuvo la travesía del perrito Bruno por el Aeropuerto de Santiago, donde sus antiguos dueños tristemente lo abandonaron a su suerte. Funcionarios del terminal pillaron al can deambulando por las instalaciones, claramente desorientado y con miedo.
Así lo relató el Servicio Nacional de Aduanas de Chile en un hilo de X. Según indicó el organismo, los trabajadores pensaron que el perro se había separado de su familia. Sin embargo, "las cámaras de Nuevo Pudahuel mostraron que había sido abandonado en el acceso principal en un canil". Junto con el SAG y el Refugio Patitas Con Amor encontraron el registro del animal, pero el teléfono inscrito nunca contestó.
Aduanas decidió acoger a Bruno durante la lluviosa noche del lunes y una de sus empleadas le otorgó hogar temporal mientras le buscaban uno definitivo.
El feriado pilló al perrito con suerte, ya que su cuidadora recibió una llamada, "querían quedarse con Bruno y brindarle un hogar lleno de amor y cuidados", escribió el Servicio.
Al otro día, Bruno conoció a su nueva familia, quienes prometieron mantener el contacto con Aduanas e informarles de su proceso de adaptación, ya lejos del aeropuerto. Para concluir el hilo, Aduanas adjuntó una foto del can con su actual dueña, una niña contenta.
🧵 Hilo con la historia Bruno 🐶, un lindo perrito que tristemente fue abandonado en el Aeropuerto de Santiago. Su historia, sin embargo tuvo un final feliz ❤️ pic.twitter.com/cwcjjQZz6j
— Aduanas de Chile (@AduanaCL) May 22, 2024
Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.