Hombre fallece tras ser atropellado por moderno tren de pasajeros durante pleno servicio entre Santiago y Chillán
Un hombre de 45 años murió tras ser atropellado por el tren rápido de pasajeros en pleno servicio entre Santiago y Chillán, a la altura de la comuna de Curicó, en la región del Maule.
De acuerdo a lo reportado, el hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas de la mañana del domingo, entre los cruces ferroviarios de El Boldo y El Litre. El fatal accidente fue protagonizado por un tren de pasajeros que salió de Estación Alameda en Santiago y se dirigía hacia el Ñuble.
La víctima fatal corresponde a una persona de sexo masculino, que se encontraba en situación de calle, reportó VLN. De hecho, al momento del accidente estaba tendido en medio de la línea férrea y el maquinista se habría percatado de la presencia del individuo, pero no habría alcanzado a detener por completo la marcha de la máquina.
En tanto, los pasajeros fueron trasladados en buses hacia sus destinos en Chillán y Talca, ya que el tren quedó detenido en el lugar con el objetivo de realizar las pericias necesarias por parte de organismos especializados.
Al mismo tiempo, Fiscalía instruyó a personal especializado de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Servicio Médico Legal (SML) para que realicen los trabajos correspondientes en torno a este trágico hecho en el que un hombre falleció atropellado por el tren rápido de pasajeros en Curicó.
Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.