Naya Fácil sufrió violenta encerrona en San Miguel: "Corrí tres cuadras hasta pedir ayuda"
La influencer Naya Fácil sufrió una violenta encerrona en la comuna de San Miguel, en la Región Metropolitana. La joven iba a bordo de un auto de una aplicación de transportes junto a su pareja, Sergio Narchi, cuando ocurrió el asalto.
De acuerdo a lo que ella contó, iban camino a comer a un restaurante y fue su acompañante quien se percató que los iban siguiendo.
"Alcanzamos a estar cuatro cuadras y unos hueones nos asaltaron y el Sergio se dio cuenta que nos venían siguiendo", sostuvo en sus historias de Instagram. Según detalló, salió corriendo del lugar. "Alcancé a rescatar mi teléfono y corrí tres cuadras hasta que pedí ayuda", dijo.
Naya Fácil sufrió encerrona en San Miguel: Dio detalles de lo ocurrido
Posteriormente, en diálogo con CHV Noticias, dio más detalles de la encerrona que sufrió. "Estaba en mi casa y me pasó a buscar mi pareja porque ibamos a salir a comer. (Luego) llegamos a su departamento para dejar su auto y pedimos un Uber. Al pedirlo, nos dimos cuenta que unos tipos pasaron soplados en un auto", indicó al respecto.
Precisando que cuando ya estaban a bordo del auto, el chofer del Uber adelantó al auto que los venía siguiendo, dobló y fue ahí cuando les chocaron para perpetrar el asalto.
"Me guardo el teléfono en el pantalón, me tiro al suelo y corro. Al correr me di cuenta que uno de estos tipos me venía apuntando con una pistola por detrás, lo miré y lancé mi cartera al suelo", explicó.
En su huida, Naya Fácil relató que perdió el rastro de su pareja y que también lo apuntaron con una pistola. "Seguí corriendo hasta entrar a un edificio pidiendo ayuda y no supe más del Sergio ni del Uber. Luego, él (Sergio) me llamó por teléfono y al juntarme con él me di cuenta que lo apuntaron con cuchillos, con pistola", sostuvo.