26 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Densa niebla en el Biobío causa retraso en los servicios del Biotren entre Coronel y Concepción
Créditos: Niebla causa retrasos de Biotren | Cedidas

Densa niebla en el Biobío causa retraso en los servicios del Biotren entre Coronel y Concepción

Por Mario Saavedra | lunes 13 mayo 2024 - 09:27
COMPARTIR

Durante la mañana de este lunes, una densa niebla entre Coronel y Concepción, especialmente en el río Biobío, a la altura de San Pedro de la Paz, impidió la normal circulación de los servicios de Biotren.

A través de sus redes sociales, la Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE) informó que el retraso de los convoyes es cercano a los 15 minutos. La situación causó molestias entre quienes, cerca de las 7:00 y las 9:00 horas de la mañana, se dirigían hacia sus lugares de trabajo o casas de estudio en la capital regional.

Se espera que los servicios se normalicen cuando la niebla se disipe durante el resto de la mañana. Mientras tanto, Biotren ha informado a los usuarios a través de sus redes.

Mario Saavedra

Mario Saavedra
Periodista y licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Inició su carrera en 2010, mientras aún cursaba sus estudios, cubriendo en terreno el terremoto 27F. Trabajó más de una década en Diario La Estrella y Editoría Comercial de El Sur, desarrollando trayectoria con reporteo y fotografía en los ámbitos policial, judicial y contenido comercial. Es uno de los fundadores del medio SABES. Idiomas: Español nativo e inglés avanzado.