Gissella Gallardo explicó el preocupante aspecto de Mauricio Pinilla en "Podemos Hablar"
Tras la aparición conjunta de la expareja Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla en "Podemos Hablar", la reacción en redes sociales se enfocó en la apariencia del antiguo futbolista. Según los internautas, el hombre se notó desconectado y confundido, ya que generalmente perdía el hilo de la conversación.
Estas señales preocuparon a los televidentes, ya que el exdeportista estuvo internado por estrés y depresión en el 2023 y, por lo mismo, sigue un tratamiento médico. Debido a su estado de salud, lamentaron su presentación en el programa.
Para acallar las críticas, Gallardo se contactó con "Que te lo digo" y explicó porqué asistieron a la entrevista con Julio César Rodríguez.
"El tema es que este programa lo grabamos hace como un mes, él está mucho mejor. Fue autorizado por su equipo médico, él quiso hacerlo", le dijo a los panelistas.
Asimismo, recordó su paso por el show culinario de Chilevisión, donde quedó en el cuarto lugar y contó con el apoyo de su ex en uno de los capítulos. "Adquirimos este compromiso cuando me acompañó a Top Chef. Era más que nada para mostrar que nos estábamos llevando bien y que él se había acercado a sus niños".
De esta forma, el aspecto de Mauricio Pinilla en "Podemos Hablar" sería acorde al estado de salud en el que vivía hace casi un mes, cuando grabó con Gissella Gallardo. Pero la periodista aseguró que ya se encuentra mejor y continúa su tratamiento.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.