Madonna en Brasil: ¿Cómo vivieron el show más grande de la reina del pop sus fanáticos de Concepción?
Fotografía:

Madonna en Brasil: ¿Cómo vivieron el show más grande de la reina del pop sus fanáticos de Concepción?


Por Sebastian Blanc | 06 Mayo 2024 13:50
COMPARTIR

Madonna convirtió la playa de Copacabana de Río de Janeiro en la mayor discoteque del mundo con un histórico concierto que brindó la noche del pasado sábado 4 de mayo en Brasil. Según Agencia EFE personas de distintas partes de Latinoamérica acudieron al espectáculo de la reina del pop, incluyendo un fanático desde Concepción que asistió con su grupo de amigos penquistas, quien conversó con SABES.

La artista ofreció este megaconcierto en el marco de la celebración de sus 40 años de carrera como cierre de la gira Celebration Tour. La cantante estadounidense realizó su mayor concierto hasta el momento donde, según apuntó Agencia EFE, asistieron alrededor 1.6 millones de personas. La infraestructura del concierto se denominó por los patrocinadores como la pista de baile más grande del mundo.

Por lo mismo, la cantante estadounidense de 65 años no defraudó a los que esperaron hasta doce horas para verla y se acercó al público varias veces por las tres pasarelas que se desprendían del gigantesco escenario de 812 metros cuadrados montado en las arenas de la playa más conocida de Brasil.

Antonio Morales, fanático de Madonna desde Concepción: "Llegue a estar casi al lado de la reina del pop"

Desde Concepción un grupo de penquistas se preparó y llegó hasta el concierto de la intérprete de "Like a Virgin", luego de 12 años sin presentarse en Sudamérica. Uno de ellos es Antonio Morales Suazo, quien viajó en conjunto con sus cuatro mejores amigos únicamente por el fin de semana.

El fanático relató que "lo mejor del espectáculo fue cuando estuve al lado de Madonna, porque no sé cómo llegué a tenerla de frente, habían unas filas enormes para entrar a esos sectores y como que nosotros fuimos observando, estábamos muy arreglados y después avanzamos y quedamos adelante".

"La organización era espectacular, todo estaba muy bien pensado, muy bien hecho, pero yo quedé en shock cuando le grité te amo, me miró y me hizo callar", indicó Antonio.

En la misma línea, aseguró que "me siento muy privilegiado, ya que estuve en el círculo de oro del show, ahí habían 1.6 millones de personas y yo estaba ahí tan encima, tan adelante que fue de otro planeta".

"Todo el concierto fue especial para mí y mis amigos, nos producimos para estar a la altura del evento, la entrada era un poco restringida. Me sentí como un niño que cumplió su sueño, la vi como ella era, real, cercana, y todo lo que ha hecho para cambiar la sociedad", concluyó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: