Incluye gusanos: La penitencia que repugnó a los participantes de "¿Ganar o Servir?"
Con exclamaciones de asco y arcadas se recibirá la siguiente actividad de "¿Ganar o Servir?" entre los participantes del reality, donde "sirvientes" y "señores" se enfrentarán a una repugnante comida como penitencia.
La prueba de Matías Vega busca comprobar cuánto se han conocido con preguntas sobre sus compañeros de encierro. Los perdedores del juego tendrán que pagar un castigo y Canal 13 ya reveló que algunos son Pangal Andrade, Oriana Marzoli y Mariela Sotomayor.
Este consiste en comer gusanos, grillos y otros insectos, lo que causó un sufrido "ay, qué asco" de Marzoli tras fallar y verse obligada a consumir.
En el próximo capítulo no sólo sufrirá la rubia española, ya que Andrade y Austin Palao tuvieron que ingerir unas larvas de gusanos. Al artista peruano le tocó responder, sin éxito, el nombre de la primera pareja mediática de Faloon Larraguibel, con quien tiene un coqueteo.
A pesar de su esfuerzo, a la periodista Mariela Sotomayor también probó una de las comidas, sin poder ocultar su expresión de asco. Además de esta actividad y su penitencia, los concursantes de "¿Ganar o Servir?" continúan generando conflicto dentro de la casa-hacienda.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.