18 julio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Trágico accidente en Talcahuano: colisión entre micro Ruta del Mar y automóvil deja un fallecido
Créditos: Carabineros de la Segunda Comisaría recabaron antecedentes tras fatal colisión en Talcahuano | Cedida

Trágico accidente en Talcahuano: colisión entre micro Ruta del Mar y automóvil deja un fallecido

Por Mario Saavedra | lunes 29 abril 2024 - 10:50
COMPARTIR

Un grave accidente de tránsito se registró durante la mañana de este lunes en la avenida Colón de Talcahuano, a la altura de calle Juan Guillermo Sossa. Una micro de la locomoción colectiva y un automóvil colisionaron a alta energía, en circunstancias que están siendo investigadas.

Pasadas las 9:00 horas, ambos vehículos impactaron a la altura del cruce. El automóvil y la máquina de la línea Ruta del Mar terminaron a un costado del paradero de taxibuses que van hacia Talcahuano. La máquina de pasajeros, de acuerdo a la información que Carabineros entregó a SABES, iba con 8 pasajeros a bordo.

Al lugar acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna puerto y personal del SAMU, quienes brindaron ayuda al conductor del automóvil. Este fue trasladado hasta el Hospital Las Higueras, donde, lamentablemente, pese a todos los esfuerzos médicos, se constató su deceso.

Personal de la Segunda Comisaría de Talcahuano acudió al lugar y recabó los primeros antecedentes para entregarlos al Ministerio Público. El fiscal en flagrancia instruyó diligencias inmediatas a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información del Gran Concepción y Chile.

Mario Saavedra
Publicado por

Mario Saavedra

Periodista y licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Inició su carrera en 2010. Trabajó más de una década en Diario La Estrella y Editoría Comercial de El Sur, desarrollando trayectoria con reporteo y fotografía en los ámbitos policial, judicial y contenido comercial. Es uno de los fundadores del medio SABES. Idiomas: Español nativo e inglés avanzado.

Ver más publicaciones