Helhue Sukni sufrió en su llegada a Concepción por "estafa" de alojamiento: "Sábanas con olor a ser humano"
Fotografía: Capturas de Instagram

Helhue Sukni sufrió en su llegada a Concepción por "estafa" de alojamiento: "Sábanas con olor a ser humano"


Por Patricia Castillo | 25 Abril 2024 11:28
COMPARTIR

La famosa "abogada de los narcos", Helhue Sukni aterrizó en Concepción para asistir a la audiencia de un cliente, pero la pasó mal cuando llegó a su alojamiento. La jurista tildó de "estafa" al lugar, criticando el estado del inmueble, donde señaló que "la pudrición no da más". En su visita también quiso ir a la orilla del mar, pero se desilusionó con que la comuna penquista no tenía borde costero.

A través de un video compartido en Instagram, Sukni indicó que el departamento no tenía calefacción, además de que la cocina y el baño estaban sucios. La penalista hasta tuvo que ir al supermercado a comprar cosas, como una estufa, paños y esponja para lavar la loza, ya que "está es la cantidad de Quix que deja cobrando 100 lucas diarias (...) lo mínimo es poner esponja nueva", se quejó.

Para peor, se pilló con un dormitorio que tenía "sábanas con olor a ser humano (...) yo voy a dormir con ropa". La penalista profundizó en que las "sábanas (están) podridas, mirada la frazada ordinaria que tiene para cag... de frío (...) esta w... nunca ha sido plumón. Esto es el super departamento que ofrecen, no tiene estufa es una estafa de la p... madre".

La penalista explicó que la esposa del recluso le arrendó un Airbnb -plataforma para buscar hospedaje- en la calle Barros Arana. Sin embargo, "la cabra no vino a verlo".

Sus reclamos no pararon y en un segundo video agregó que el lugar no tenía wifi, insumos básicos de cocina y, más encima, la tina se tapaba. "De ahí nos fuimos a un hotel, el Hotel Dorado, es un hotel antiguo y tiene todos los requisitos que una persona normal requiere", indicó. Agregando que "por lo menos vamos a dormir en una cama decente".

Las desaventuras de Helhue Sukni en Concepción

Helhue Sukni no sólo llegó a Concepción para pasarla mal en su Airbnb, aunque sus desaventuras no terminaron ahí. Tras su audiencia en el tribunal, un fanático "me dice tía Helhue me quiero sacar una foto con usted", como tenía su botella de agua en la mano, "le dije sujeta tú la botella y el loco se llevó la botella. Nos dejó sin agua". También se quejó del taco, "el Uber no llegaba nunca nunca jamás".

Tras su mala experiencia en el alojo, la abogada se dirigió a San Pedro de la Paz para encontrarse con una amiga. En su visita, la abogada quiso ir a ver la orilla del mar, pero "no fuimos porque no hay mar", agregando que "el del Uber nos dijo que acá no hay playa".

"Qué ignorante, yo no tenía idea", dijo Helhue, aunque le indicaron que podía ir a la costanera de otras comunas del Gran Concepción. Aun así, disfrutó del paisaje del río Biobío y declaró que "estoy en Concepción con está vista maravillosa, relajándome".

Sukni aprovechó de reclamar nuevamente contra el Airbnb, "la tina se tapaba (...) le dejamos el forro del baño". "Como el loli su Airbnb", sentenció.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: