Recibió diagnóstico de cáncer en el encierro: Jugadora de Gran Hermano Argentina reveló su futuro en la casa
Fotografía: Capturas de Youtube

Recibió diagnóstico de cáncer en el encierro: Jugadora de Gran Hermano Argentina reveló su futuro en la casa


Por Patricia Castillo | 23 Abril 2024 17:01
COMPARTIR

Una sorpresa vivieron los televidentes de esta edición de Gran Hermano Argentina, cuando una de las jugadoras más populares recibió un importante diagnóstico dentro del encierro. Juliana "Furia" Scaglione tuvo que romper el aislamiento y realizarse exámenes claves para observar su salud.

Inicialmente, la concursante obtuvo resultados poco positivos que la obligaron a dejar el reality, que se graba 24/7, una segunda vez. "Me preocupé porque tengo un currículum familiar. Mis padres fallecieron y, cuando veo a dos médicos, me asusto", indicó entonces Scaglione.

Tras esto, volvió a la casa con una noticia. "Tengo algo que es una verg..., pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro. Chicos, tengo leucemia grado 1. Y no es joda, no es chiste", anunció.

La noticia no sólo conmovió a sus compañeros, también a los espectadores, ya que la doble de riesgo perdió a sus dos padres por el cáncer.

Aún así, recalcó que "no tengo que tratarlo porque está en nivel uno, si eso no crece", esto le permitirá continuar en el encierro y seguir participando por el premio millonario. A través de la estrategia, Furia ha resaltado como jugadora de Gran Hermano Argentina.

Lo que sí tendrá que hacer es que "todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda. Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel tres y bueno, cagam...". Además, tendrá que llevar una vida sana, dejar de fumar y dejar de ser atleta de alto rendimiento.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: